WES y el aislamiento social

¿Cómo está superando WES el aislamiento social?

Es conocido, que la coyuntura actual ha generado cierta incertidumbre tanto en el sector empresarial como en lo personal. Por ello, las empresas optaron por aplicar la estrategia de “homeoffice” que consiste en trabajar de manera remota y distribuida, permitiendo acatar la directiva de permanecer en casa mientras dure las restricciones de movilidad, y así, continuando con la realización de  las labores propias de las empresas. WES no ha sido ajena a esta realidad; luego de transcurrir algunos días, la nueva normalidad se va instalando y nos vamos acostumbrando a este nuevo método de trabajo, seguimos operativos con el desarrollo de los proyectos. La gestión de equipos de trabajo que es un aspecto que se viene innovando para aprovechar las herramientas tecnológicas e impulsar la productividad y eficiencia sin descuidar la comodidad y bienestar de sus colaboradores.

Si bien es cierto, las condiciones de trabajo han cambiado, pero, la esencia, energía y responsabilidad siguen siendo las misma en el equipo. En WES ha prevalecido los valores intrínsecos de la organización, como la empatía con cada colaborador, tratando de comprender las necesidades particulares y las diferentes realidades e impactos. Por otro lado, se han juntado esfuerzos de todo el equipo para redefinir líneas de acción en pro de la mejora en los procesos de trabajo, comunicación continua con el equipo, adaptación a los protocolos requeridos por sus clientes, entre otros, todo, para que en un futuro cercano, sea traducido en beneficio de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y por ende, a la comunidad en general.

Recordemos que lo que estamos viviendo ahora es una demostración cabal que hay muchas cosas que están totalmente fuera de nuestro control y en esa dirección debemos pensar y actuar, previsivos, visionarios y con el foco en nuestros objetivos.

Por: Mónica Montes de Oca