En esta última década, la mayoría de países, ciudades, empresas y personas han sentido el golpe tecnológico, lo cual los ha obligado a adaptarse a nuevas formas de trabajo y comunicación vía remota. A partir del 2020, se ha evidenciado un mayor uso de estas; sin embargo, esto sólo es el comienzo, en los próximos años seremos parte de esta revolución tecnológica, gracias a los avances exponenciales de las innovaciones.
A continuación, se describen 5 tendencias tecnológicas que se vienen implementando o que a corto plazo serán herramientas que las empresas deberán adoptar para mejorar la experiencia con el cliente, colaboradores y su productividad:
En ese sentido, con tecnología podemos conectar a todos los actores de nuestros procesos proporcionándoles seguridad, accesibilidad, mejor experiencia e integración, siempre de la mano de políticas éticas para que la innovación sea responsable y sostenible. Por ello, es relevante conocer nuestra realidad para saber cuál de estas tendencias podemos empezar a adoptar y convertirnos en una empresa innovadora que esté al servicio de las personas y del ambiente.
© COPYRIGHT 2022 WES